Quiénes somos


oNecklace (Cutting Edge Jewellery LTD) es un fabricante internacional de joyas, que se especializa exclusivamente en collares con nombres personalizados. Inspirado por el concepto de collares personalizados y placas de identificación, abrimos nuestras puertas al mundo en 2012 y desde entonces hemos creado joyas personalizadas hermosas y de moda..

Tenemos una gran variedad de productos, diseñados por nuestro equipo de técnicos que incorporan una mezcla de encanto sentimental en cada pieza. Nuestros productos son algunas de las piezas de joyería más sorprendentes y contemporáneas que encontrarás en el mercado. Tenemos categorías de collares como collares con nombres, collares monograma, chocker y colllares cepillados solo por mencionar algunos. Elije entre plata, collares de cadena de oro puro o dorado para llevar el nombre de tu elección. Todas las maravillosas creaciones creadas en nuestro equipo no podrían haber sido posibles si no fuera por nuestra fábrica de vanguardia. Aquí es donde se desarrolla el proceso de convertir los nombres y las iniciales en joyas preciosas. Junto con máquinas eficiente y una fuerza de trabajo competente, podemos utilizar todas tus ideas mientras creamos collares con nombres personalizados para satisfacer tu estilo personal.


El proceso de la fabricación de los collares

Gran parte del trabajo de elaboración de joyas que se realiza para crear nuestros impecables collares y piezas de joyería suele tener lugar en nuestras modernas instalaciones de producción. Estamos equipados con maquinaria de primera línea y joyeros experimentados para crear collares personalizados de alta calidad. Grabar nombres en metales preciosos es un arte que requiere algunas de las mejores herramientas y experiencia. Para esto, contamos con máquinas de corte de perforación única que extraen con cuidado un pedazo de la cantidad correcta de metal necesaria para crear una pieza de joyería llamativa.

Los espectaculares diseños de tipografía que verás en nuestro amplio inventario de collares con nombres de buen gusto se pueden atribuir al uso de algunos de los más eficientes aparatos de corte de joyas. Nuestras placas de identificación con cortes en forma de diamante se curvan con precisión gracias a un exclusivo robot curvo que graba meticulosamente cada letra individual en un colgante de nombre con altos niveles de precisión
para obtener un diseño hecho a mano.

Para el toque final, el equipo de pulido purifica y limpia el metal utilizado para fabricar el collar y, por lo tanto, agrega un resplandor deslumbrante al producto final. Los factores tomados en consideración por la administración para ofrecer la mejor experiencia del cliente y productos de calidad incluyen el uso de la última tecnología en fabricación de joyas, la utilización de materias primas de calidad, soporte al cliente y precios competitivos. Nuestros collares de primera línea son testimonio de los altos estándares de artesanía creativa y belleza elegante que se emplea al crear nuestros diseños fabulosos.

Proceso

Nuestro excelente servicio, una amplia gama de productos de calidad y la máxima satisfacción del cliente no podrían haber sido una realidad si no fuera por nuestra mano de obra calificada. Los procedimientos de fábrica están bien organizados para lograr una entrega de servicio eficiente. Desde el equipo técnico hasta los agentes de envío que procesan la salida de paquetes, ofrecemos una entrega rápida, profesional y oportuna ya que estos aspectos son las principales prioridades requeridas para satisfacer a todos nuestros clientes. Una vez completadas las transacciones de pago y la verificación de los detalles de la orden, nuestro equipo de joyeros expertos trabaja incansablemente para garantizar que tu paquete esté listo para una entrega a tiempo.

El proceso de crear collares con nombres, collares de monogramas y otros diseños de joyas especiales puede llevar mucho tiempo, pero una vez hecho, el gran cuidado y las técnicas expertas utilizadas por nuestros diseñadores se reflejan en los finos collares que completarán tu estilo.

Los paquetes son etiquetados por categorías y agregados al inventario o enviado a los clientes que han hecho pedidos de joyería personalizada.

Nuestro excelente servicio de atención al cliente y entregas eficientes te asegurarán que disfrute de la mejor experiencia de compra mientras buscas una hermosa pieza de joyería adornada con el nombre de tu elección.

Garantía de Calidad

Ofrecemos a nuestros clientes algunos de los mejores servicios para tener una experiencia de compra agradable. Junto con las instalaciones de fabricación de primera clase y nuestros excelentes fabricantes de joyas, puedes estar seguro de obtener productos de calidad de oNecklace.com, un lugar único para obtener el nombre perfecto hecho collar. Nuestra fábrica también se asegura de obtener plata genuina y oro para fabricar joyas. Tenemos plata pura con niveles de pureza de hasta 92.5% y joyas chapadas en oro de 24k para crear el diseño de joyería personalizado de tu elección. Para los collares chapados en oro y plata, otros metales también se agregan a la aleación para crear un collar resistente y duradero que te ofrece verdadero valor por tu dinero.

Empacado

En oNecklace entendemos que un collar de nombre perfecto también debe ser presentado para ser un regalo impresionante para un amigo, ser querido o un miembro de la familia. Por lo tanto, nuestros diseños de collar hechos en fábrica vienen bien empacados en encantadoras cajas de regalo para completar una idea de regalo encantadora y elegante.

Goldsmith The Laser Machine Polishing The Drill Polishing Goldsmith