Preguntas Frecuentes


Envíos

¿De verdad en oNecklace los envíos son gratis?
Sí, podemos enviar tus compras de oNecklace a la mayoría de los países del mundo.

¿Cuáles son los métodos de envío que oNecklace ofrece?

  • Correo áreo estándar - Gratis a todo el mundo - GRATIS
  • USPS con número de seguimiento (Solo Estados Unidos) - GRATIS
  • Envíos Súper Urgente via DHL

  • Por favor toma en cuenta: cargos derivados de aduanas o importación que puedan ser aplicados son tarifas de parte del gobierno y autoridad tributaria del mismo, por lo que no tenemos control y deberán ser pagados por el cliente. No nos hacemos responsables por cargos de agencia aduanal o impuestos nacionales en México.

Pagos

¿Qué métodos de pago hay disponibles?
oNecklace acepta todas las tarjetas de crédito y PayPal.

¿Cómo uso mi cupón promocional?
Una vez en la página de "pago" debajo de tu pedido encontrarás la opción para agregar CÓDIGO PROMOCIONAL. Ingresa el código y da click "aplicar" Tu descuento se verá aplicado a la derecha.

¿Cuál es su política de privacidad?
Puedes encontrar nuestra Política de Privacidad en aquí.

Pedidos y Requisitos especiales

Tengo un pedido especial ¿cómo puedo hacerlo?
En cada producto hay una sección para "Comentarios o pedidos especiales". Por favor escribe las indicaciones lo más claras posibles y haremos lo posible por hacerlo.

¿Puedo ver el diseño de mi producto antes de realizar mi compra?
Sí! Intenta usar nuestra Vista Previa de Nombre La encontrarás en la parte superior derecha de nuestra página. Esto te dará una idea de cómo lucirá tu diseño. Si tienes un pedido muy particular no dudes en contactarnos y nuestros Diseñadores nos harán saber si es posible hacerlo.

¿En qué orden hago mi monograma?
Revisa nuestros tips Guía de Monogramas. Te guiará paso a paso en cómo crear tu monograma totalmente personalizado.

¿Qué medida de cadena debo pedir?
Revisa nuestros tips de cadenas Seleccionar la Medida Correcta para encontrar la cadena perfecta.

¿Puedo personalizar mi pedido oNecklace en otros idiomas?
Trataremos de hacerlo siempre y cuando nos mandes un ejemplo del nombre/palabra y el idioma.

¿Cómo puedo cambiar mi pedido ya hecho?
Si deseas realizar un cambio contacta con nosotros en las primeras 12 horas. Ve a Contacto y envíanos un mensaje con el cambio necesario.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Una vez que tu pedido ha sido completado, iniciamos la producción inmediatemente, de tus artículos. Si quieres cancelar tu pedido, la tarifa es de 30% no reembolsable del precio total del artículo. Para cancelar tu pedido por favor contacta con nosotros

¿Puedo pedir mi collar con signos especiales (#, @, &, $)?
Puedes personalizar tu pedido con alguno de ésos símbolos, al realizar tu pedido.

oNecklace Productos

¿La joyería de oNecklace está hecha de materiales preciosos?
¡Sí, por supuesto! Todos los metales preciosos de oNecklace están estampados con un sello de 14K (oro) o un sello de 0.925 (plata).

  • Oro de 14K es 58% oro (14/24) y lleva el sello 14K
  • La plata es 92.5% plata pura (925/1000) y lleva el sello 925 o 0.925
  • El chapado en oro 24K es un método para depositar una fina capa de oro sobre la superficie de la plata, por lo que llevará el sello 925 o 0.925.


¿Puedo recibir mi pedido con una caja de regalo y nota?
Puedes agregar una caja de regalo con nota de oNecklace para crear el regalo perfecto. La caja de regalo y nota pueden ser agregados en cada producto por separado o en tu carrito de compras.

¿Vale la pena hacer que mi collar tenga doble grosor?
Aunque cuesta un poco más oNecklace definitivamente te recomienda hacer tu collar de oro de 14K en doble grosor para que dure más especialemte en nombres y palabras largas. El grosor normal es de 0.4 mm, mientras que el doble grosor es de 0.8 mm.

¿Puedo agregar un cristal de Swarovski o un diamond a mi compra de oNecklace?
Visita la colección de Collares con Piedras de Nacimiento o Diamantes. También hay algunos productos en la categoría de "Collares de Amor" que pueden personalizarse con piedras de Swarovki.

Políticas de Devoluciones y Reembolsos

¿Cuál es su política de devoluciones?
Puedes devolver tu joyería nueva y sin abrir a oNecklace hasta 90 días desde tu entrega. Por favor toma en cuenta que habrá una tasa de reposición de 30% en todos los productos.

Recibí mi pedido, pero es incorrecto. ¿Qué hago?
Si tienes algun problema con tu pedido, asegúrate de contactarnos lo antes posible con un mail a customerservice@onecklace.com para que podamos ofrecerte una solución lo antes posible. Si no se llega a un acuerdo, se procesará un reembolso total, excluyendo gastos de envío.

Mayoristas

Me gustaría vender sus artículos. ¿Cómo puedo ponerme en contacto?
Únete a nuestro Programa de Mayoristas de oNecklace. Da click en Mayoristas al final de la página. Ahí encontrarás información de nuestros servicios. Contacta a wholesale@onecklace.com para más preguntas.