¿Buscas un regalo para tu hombre? ¿O tal vez un bonito collar personalizado para ti? ¡Echa un vistazo a estos increíbles collares con nombre personalizados para hombres, collares con iniciales y más!
Lo primero a considerar es la longitud del collar. Busca un collar lo suficientemente largo para dar un aspecto masculino, pero no tan largo que se considere femenino. Idealmente, quieres un collar de al menos 18 pulgadas para hombres. Los hombres suelen usar sus collares a la mitad del pecho, lo que significa que, la mayoría de las veces, tendrán unas pulgadas adicionales sobre las 18 pulgadas. Si compras un dije o relicario, es importante asegurarte de que encaje cómodamente dentro de la cadena sin estar demasiado suelto o apretado. Si está demasiado suelto y cuelga frente al pecho, puede hacerte ver desequilibrado y menos varonil. Si está demasiado apretado, no hay suficiente espacio y se vuelve difícil de quitar al usar otras capas como suéteres o chaquetas.
Los collares personalizados para hombres están diseñados para ser diferentes de los de mujer. La mayoría de las veces son más cortos y menos intrincados. Esto se debe a que deben coincidir con la ropa masculina, que generalmente tiene un cuello más alto. Los collares también se usan más como accesorio que como declaración de moda. La longitud de la cadena varía entre 18’’ y 24’’. El tamaño del dije depende totalmente del diseño que elijas.
Porque ofrece personalización, significado, estilo y versatilidad. Su diseño minimalista lo convierte en un accesorio favorito y también en un excelente regalo.
Sí, los collares con nombre para hombre están de moda actualmente. La joyería personalizada es cada vez más popular entre hombres, ofreciendo un estilo único y significativo.
Es importante conocer el estilo y preferencias del hombre. A ellos les gustan los accesorios delicados pero con vibra masculina. Encuentra piezas que refuercen su personalidad y estilo.